lunes, 16 de febrero de 2009

CAOTICA LUZ

Estoy segura que todo el mundo tiene un motivo, importante o no, para empezar a escribir un blog. En mi caso es el caos.

Algo tiene que cambiar o empezar a cambiar en mi vida, no puedo vivir refugiada en un mañana que quizas nunca llegue.
Este punto concreto y llegado este momento en el que aqui me encuentro, ha de ser y debe ser un punto de inflexión en mi vida.

Tengo que cambiar muchas cosas... mas que eso, tengo que llevar muchas cosas a cabo. Pero he de empezar hoy y ahora.

El caos rodea mi vida, mi familia, mi casa, la casa de mis padres, mis estudios, mi relacion, hasta mi trabajo me resulta caotico.

Escribir para ordenar lo que hay en mi cabeza...

Hay muchas cosas que quiero contar, otras que quiero guardar para mi. Encontrar un modo de empezar a, antes de que todo lo que una vez hubo en mi muera para siempre.

CAOS es la mejor definición que encuentro para definir lo que siento hoy.

No hay comentarios: