martes, 23 de noviembre de 2010

HE VUELTO A SALIR DEL CLOSED

    Por avatares de la vida llegue a parar en la misma empresa donde mi cariño ha trabajado los últimos 5 años, empresa en la cual ella ha ocultado su condición sexual por moverse en un ambiente demasiado machista y rodeada de hombres. Cuando entré no me quedo más remedio que ocultarlo yo tambíen. Al principio tenía gracia e incluso su morbo, pero pronto se convirtío en un auténtico coñazo, sobre todo con los compañeros que mejor me llevo y que empiezan a convertirse en buenos amigos.

    Inventarme un novio, lo que había hecho el finde de semana, o incluso lo que había comido ese día, todo porque no ibamos a contar las dos la misma historia. Una auténtica pesadilla que me estresaba mucho.
- Cariño no puedo seguir así, vamos a contarselo a las dos personas con las que nos llevamos mejor y con las que pasamos todas las tardes, yo quiero contarselo a Alberto ¿y tu?

- Yo a Juanma.

Y asi lo hicimos, que trabajito nos costo madre mía, no se si me costo más la primera vez o esta. El primero fue Juanma, era la hora de la merienda y no podíamos parar de reirnos.

- ¿De que os reiis? – decía él-.

- Que Isa quiere contarte algo....

   Que trago!, pero en fin, no le pillo desprevenido, ya se lo esperaba, o al menos eso dice él. El siguiente turno era de Alberto, el domingo teníamos comida en su casa con su mujer y se lo contaba o tendría que aparecer allí con un maromo. El viernes lo invite a mi casa pa´tomar una cervecita conmigo y con mi ‘pareja’, mientras lo esperabamos los nervios nos comían por dentro... (- Que esta a punto de llegar. – Yo me voy. –Tu de aqui no te mueves.) Cuando llego y vio a Isa le dije: este es mi secreto, ¿hace falta que te explique algo más?. Su respuesta fue un rotundo NO, ya lo sospechaba, (que listillos me han salido).



     Ahora tengo menos estres en el curro, pero creo que es más dificil ocultarlo porque ya somos cuatro intentando disimular delante de la gente, quedamos los findes y hacemos cosas juntos que despues comentamos en el trabajo y siempre hay ojos que ven, y sobretodo, oidos que escuchan. Pienso que más tarde o más temprano todo terminará saliendo a la luz.



    En cualquier caso esto de volver al armario espero no tener que hacerlo nunca más, es insano totalmente, no quiero pensar la cantidad de personas que lo ocultan no solo a compañeros, tambien a amigos y familiares, es una opresión con la que no se puede vivir sanamente y que te come por dentro.

Chao armario! Hola mundo!

No hay comentarios: