viernes, 27 de marzo de 2009

bestias debajo de la piel humana

Me hace mucha gracia el remix de paco paco paco en el video clip de Beyonce. Dirás que tontería ¿verdad? Pues quizás lo sea, pero es que a veces me sorprende unas risas en días de bajón, y me miro y vuelvo a reír. Es tan inquietante sentirse desde fuera de una misma. Me ha encantado verme sonreír, hincharme de reír, aunque haya sido por esa tontería.

Recorro mis sentidos a diario. Soy mujer pensante según mi psicoanalista. Soy rara, entre otras cosas, según mi cariño. Soy rayativa (no creo que exista esta palabra) según Tato y Pokiya. Bueno también soy muchas otras cosas según estas y otras personas. Pero lo que aquí quiero expresar ahora es que soy reflexiva, meditativa, razonable, discurrente… y cualquier sinónimo que se te pueda ocurrir. Con el tiempo he aprendido a aceptar esta faceta de mí que quizás en algún momento de mi vida me ahogaba con gran presión en mi pecho. (O esto o es que los sujetadores de antes no son como los de ahora.)

Es bello aceptarse tal cual una es. Da mucha paz. Todos tenemos ese lado oscuro del que huimos, nos empeñamos en no sentir miedo, no sentir dolor, en no llorar, en no aceptar las crisis. Pues bien, estáis ante una persona que le gusta tanto reír como llorar. Pasar fortunas y también adversidades.
No soy del todo libre porque aun me cuesta trabajo aceptar que también puedo odiar, ser egoísta y demás cualidades ‘malas’ que están el ser humano. Pero se que tengo que convivir también con todo eso. Y esto no todo el mundo lo sabe.

Hay una canción del barrio (amor de géminis) con una frase muy representativa para lo que acabo de contar: “dicen que duermen las bestias debajo de la piel humana”, esta fuera de contexto, pero yo la rescato para la ocasión. Yo pretendo que esa bestia quede dormida por siempre. Y más que eso debería domarla y aceptarla porque también es parte de mí.

Así que si os tropezáis conmigo ¡Cuidado! ¡¡¡Soy una bestia!!! arrrggg!!!!! Jajajaj

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rara, rayativa, mujer pensante.. te pueden llamar de muchas maneras, pero hay una que yo te pondría sobre todas las demás por muy simpre que suene la palabra, y es "Especial"...
"Especial", porque piensas demasiado, pero buscas siempre un remedio a todo, "Especial", por tu tranquilidad, entusiasmo, alegria, y cariño que le pones a todo lo que haces, y Especial porque tienes ese punto de "NoNormal" que te hace diferente a los demás, y que aunque a veces te pese, porque no sabes por donde tirar, en el fondo lo valoras porque te hace diferente y te hace sentir la viveza en todas las cosas por pequeñas que sean..

Un besazo Cielo!! S.Infante