viernes, 26 de marzo de 2010

SOBRE LA INFIDELIDAD

Como buena Sagitario me gusta sentirme libre, tener la sensación de que puedo hacer lo que quiera, aunque despues no haga ni la mitad de las cosas que pienso.
Me gusta pensar que la gran mayoría de la gente elige ser fiel a su pareja, y lo son porque se sienten libres. ¿es utópico o es real?

Viernes noche, un poco de alcohol, un bareto acojedor y una de nuestras filosoficas conversaciones. Mi querida amiga we me hizo pensar que quizas todo el mundo es, aunque sea solo una vez en su vida, infiel.

Yo nunca he sido infiel con ninguna de mis pareja.

Bueno he de confesar algo.... lo fui en una ocasión. Yo era solo una niñata, él el chico con el que había soñado durante años, en algun momento de nuestra alocada adolescencia empezamos a salir. Por fin besaba esa boquita que tanto había deseado (no os podeis imaginar que boquita, solo comparable a la de Angelina). Supongo que me cage de miedo de tener lo que habia deseado con tanta fuerza, me surgio la ocasión y me lie con un compañero de clase, se lo conté con la extrema sinceridad que me caracteriza y no lo volvi a ver hasta que paso mucho tiempo.
Realmente solo fueron unos besos que hoy para mi no tienen importancia, pero en su momento me costaron renunciar a un gran deseo. ¿merecio la pena? Definitivamente no.

¿Quien no ha pensado alguna vez en ser infiel? Es tensión, es pasión, es adrenalina, es emoción... es TENTACIÓN...


Me gusta que mi pareja tambien se sienta libre. Ella es libre de elegir con quien pasar su vida, sus dias o sus ratos. Pero esta claro que yo quiero que me elija a mi, no es una imposición, es una elección libre. Me parece tan bonito sentirme la elegida de algo tan grande. Eso tiene mucho valor.


http://www.youtube.com/watch?v=iqjL9-zK294




...

1 comentario:

conpalabrasdesnuda dijo...

cada pareja es diferente, y entre ambos eligen como vivirla.. pero para mi también es importante la fidelidad y la libertad es fundamental para no ahogarse demasiado, siempre que haya confianza..
un beso!