miércoles, 20 de octubre de 2010

mucho por hacer

He encontrado un papelito con un monton de cosas que queria hacer alla por octubre de 2007, han pasado 3 añitos y la verdad que mas de la mitad de las cosas que me propuse aun no las he realizado:
- curso de fotoshop
- curso de decoración
- el interrail
- viaje por España en caravana
- depilación laser
- beca a sudamerica (esto no creo que lo haga en la vida)
- curso de fotografia
- hacer una carrera (esto esta casi a puntito)

Pero hay algunas que si las he coseguido ya:
-he empezado a arreglarme la boca (me ha costado decidirme`pero nunca es tarde si la dicha es buena)
- Me he comprado una casa y me he independizado ( en los tiempos que corre creo que es un gran merito)
- Viajar en la medida de lo posible, incluso en paro conseguimos irnos al camino de santiago. Aunque este objetivo va ha estar en mi vida siempre.
- y bueno algunas otras pequeñas cosas que ahora no tienen demasiada importancia

Hoy por hoy quizas mis metas hayan cambiado un poco, pero lo que tengo muy claro es que aun me queda muchisimo por hacer, fijar nuevos objetivos y seguir hacia adelante, que el timepo vueeeelaaaaa.

No hay comentarios: