sábado, 21 de agosto de 2010

'VIVIR COSAS'

Se esta convirtiendo en costumbre esto de desvelarse en feria. Ayer también me paso y estuve hasta las 3 de la mañana leyendo, hoy me he vuelto a dejar caer por aquí.




Vivir cosas es importante, y nada ni nadie tiene que impedirte que las vivas, es necesario que las sientas, que las sufras, que las disfrutes, que las anheles, que las desees… es vital.



Si tengo que escapar del día con un amigo que hace tiempo que no veo, si tengo que descubrir una nueva acepción de la fritura malagueña, si quiero tener un amor platónico o mas bien 30, si quiero volver a sentir una amistad perdida, si me pierdo a cosa hecha, si ... pues ya dije que es vital.






Quiero hablar hoy de la Pokilla, porque hecho de menos un confidente, un hombro y una mano amiga. Ya la echaba de menos antes de que todo esto pasara, pero desde que hizo la maleta la añoro bastante. Me siento un poco abandonada, llegue a mosquearme en serio y no me apetecía ni quedar con ella. Después pensé que los amigos no son propiedad y que no soy nadie para impedir que ‘viva cosas’ y me alegre porque mi amiga ‘vivía cosas’.



Ella dice que esta en su mejor momento, yo la verdad que me cuesta trabajo dejar de verla mas perdida que nunca. Pero comprendo que es un mejor momento ‘porque vive cosas’. No vive en represión con su yo, con sus deseos.



No se si tiene un buen o un mal día, no se si ha reído hoy por algo, ni cual fue la ultima peli que vio, no tengo ni idea que habrá comido ayer o la semana pasada, si se ha mosqueado con alguien este ultimo mes o si tiene nuevo amor. Nada de estas cosas se. Pero conozco su esencia (como diría una frita). Y como el tiempo es sabio, mas tarde o mas temprano volveremos a ‘vivir cosas’ juntas, bueno eso espero yo. Y si por h o por b nuestros caminos se distancian, me seguiré alegrando porque una vez tuve una amiga que ‘vivía cosas’.

No hay comentarios: