domingo, 25 de septiembre de 2011

FRASES DE CANCIONES

Me ahogo en la noche tejiendo silencios.
Se mojan los sueños que hay bajo la lluvia.
Hay destinos que se cruzan en el aire.
Lluvia en mi corazón, sequía a mi alrededor.
La suerte no entiende de amor.
Si me enfrento venzo al dolor.
Siente mi alma tranquila y en paz.
Detrás de una mirada nace el fuego cómplice de los secretos.
No dejes que me pierda nunca en el vacío.
Aprendí de los errores.
He vencido este dolor.
Tengo que aprender a conformarme con lo que la vida me da, un corazón para poder amar.
Volver a empezar.
Me levanto lleno de alegría.
Ya no es suficiente, ya es tarde.
Vive el momento sin perder aliento.
No puedo mas, tengo que hablar con alguien que me ayude y me alivie este dolor.
Quizás no lo entenderás, quizás hasta te reirás.
De un par de sonrisas nacieron las caricias que no pudieron parar.
Tanta timidez no hace ningún bien.
Empece a quererte en la distancia.
Te entrego lo poquito que yo soy.
Tengo un par de guerras ya ganadas.
Quiero darte mil caricias, quiero darte el cielo.
Yo te cuido desde lejos, quiero ver esa sonrisa.
Tienes esa luz que te hace especial.
En un segundo me llenaste el corazón.
Jamas pensé que iba a pasar y paso.
Si diera marcha atrás caería una vez más.
No se vivir a escondidas.
Por mucho que te busque no se donde te escondes.
Hay cosas del amor que no pueden faltar.
No me conformo con tenerte a medias mas.
No quiero mas mirar hacia detrás.
Quiero recuperar las ganas locas.
Saber que soy capaz de hacer mil cosas.
Hoy pienso que mañana puede ser y es que el destino lo tengo en mis manos.
No espero que me lleguen a entender, soy lo que quiero ser.
Ya me canse de ser la tonta.
Hablando la noche se hizo día.
Quise gritar ¡no!
No se vivir sin ti.
No me puedo apartar de tus ojos.
Que no te corten las alas porque tu llegas al cielo.
Que no te roben la noche, que no te cambien los sueños, que no te quiten las ganas.
Divague por un mundo pasajero.
Eres la guía de mi camino.
Que me lleve el viento hacia donde quiera.
Lo grande se hace pequeño alrededor cuando te beso.
La luna siempre se queda callada.
Porque me has quitado las ganas, porque me falta el aire.
Haces que el cielo se vista de negro, haces llover.
Has hecho que mi corazón se tapie.
Porque no me ves, por mas que me muestre tus ojos se niegan.
Sin tu luz, el apagón.
Vivir aunque el camino se derrumbe frente a mi, yo sigo y no me rendiré.
Siempre contra el viento, aferrada a lo que siento Salvare trocitos de mis sueños.
Planto cara a los ladrones del querer que me han robado el alma.
Cambio la vida entera de color.
Se disipo la oscuridad en mi interior.
No pienses ni un segundo en regresar por el camino que te vio partir.
Tal vez te duela pero desde que te fuiste me siento mucho mejor.
No puedo echarte de menos porque nunca te he tenido.
Descuelgo el cuadro de mi vida de tu pared.
Búscame alli donde no llegue la razón.
No pierdas la esperanza, la vida rompe lanzas.
Tal vez haberme dado de este modo sobrehumano te obligo a partir.
No me des la espalda y mírame de frente solo por una vez.
No me apetece dar buena cara ni disimular. No quiero verte.
Lucho por algo que no tiene sentido.
Hoy el tiempo se detuvo en el momento.
Sigo a la deriva con mi alma ya vacía.
Divido besos fríos, sumo y resto corazones y al final el resultado es nada.
Aquí me veo otra vez yo y mis lagrimas.
Hoy puedo ver mucho mejor.
Soy nudo desatado.
¿quien borrara las caricias que te hice alguna vez?
Tal vez fui yo quien se olvido de ser feliz.
Se que es tarde, que la vida es un tren.
Guardate los restos que te queden hoy de mi.
Tu nunca has sabido como soy.
Por mucho que corras el tiempo no borra del todo, mas tarde o temprano el pasado lejano te vuelve a coger.
Nunca te has dignado ni a querer. Dando nada quieres que te quieran.
Tengo en casa quien sueña verme llegar.
Que bella eres.
Ahora se que eres el amor de mi vida.
Yo me siento al fin feliz, la tristeza no es para mi.
Si me regalan el futuro no lo quiero sin ti.
Estando juntos mi mundo se llena de luz.
Llego la hora de estar conmigo porque el destino asi lo escribió.
Suéltate el pelo y juega entre las olas.
Dame jaleo ole ole ola

No hay comentarios: