jueves, 10 de septiembre de 2009

CASTIGADA

CASTIGADA!
Esa es la sensación que me produce la mayoría del tiempo mi nuevo trabajo (cadena de comida rapida). Como cuando de pequeña te castigan haciendo algún tipo de tarea que no quieres hacer y lo tienes que hacer por cojones, pues igual. Yo todos los días tengo cierre, esto significa que hasta que no este todo limpio, recogido y preparado no te puedes ir aunque llegue tu hora, esto a su vez significa que regalo a la empresa entre media o una hora al día, todos los días que trabajo.
Y así funciona esto, a exprimir al máximo a los trabajadores, si no funcionan se cambian por otro y si funcionan se exprimen hasta que no quede jugo y después se cambia por otro.

1 comentario:

fuegoensagitario@hotmail.com dijo...

Así funcionan las cosas... así queremos que sigan funcionando... en realidad siempre he pesando, (cada día más, la verdad), que la culpa es de todos nosotros... la culpa es nuestra; que seguimos pagando las hipotecas, que seguimos trabajando por sueldos de mierda, que aceptamos tener que pagar por comer y por tener un hogar digno cuando se supone que no es una obligación... sino un derecho. Definitivamente esto tiene que dar la vuelta... y ese día, cuando todo este sistema falle... estaré allí para verlo... y tan feliz me reiré, jajajaj!!!

Después de este sermón al más puro estilo comunista, (cuando en realidad yo soy de centro... ya lo sabes), sólo decirte que a ver cuando quedamos un ratito, cojones!!!! que me tienes que contar y yo a ti, ¿ok? Un besito. Muakkk