lunes, 14 de septiembre de 2009

LA LIEBRE Y LA TORTUGA

Estoy de reflexión estos días (para no variar), me gusta la reflexión.
Este año he sido toda una tortuga. Es curioso, porque siempre he querido ser muy liebre, en poco tiempo y con poco (o mucho esfuerzo) conseguir las cosas. Todo rápido. Aquí y ahora. Aunque he de reconocer que siempre me ha gustado labrar, puedo asegurar que hoy más que nunca labro y siembro para mañana recoger los frutos. Unos frutos muy apetitosos. Los del hogar, el bienestar y nuevos ciclos. Y todo muy poco a poco. Muy poco a poco. El don de la paciencia se ha aliado conmigo, aunque de vez en cuando me de un revés.
Dicen que al final la tortuga ganó a la liebre. No se si ganaré a esa liebre, pero no me rindo, aquí sigo en el camino aunque sea a pasitos de tortuguita. Lo importante es no dejar de caminar.

Esto me recuerda una gran lección que aprendí en el Camino de Santiago. Crees que no puedes, pero sigues. No sabes como, pero sigues. No desistes y al final: LLEGAS. Que importante es no rendirte!! Esto lo puedes llevar a cualquier ámbito de tu vida. El truco esta en no desistir jamas.

1 comentario:

Gris♥ dijo...

hola! gracias por tu comentario y la verdad no sabia como contestarte...jaja
por eso lo comento aqui aunque no tenga nada que ver..

pues me doy tiempo porque por ahora no estudio nada y regresando de unas vacaciones que por cierto hoy me voy..jaja
regresare y empezare a vender cosas que hago, honestamente y tratando de controlar mi falta de modestia, lo que hay en mi blog es facilmente un 10% de mi capacidad creativa, lo bueno es que apenas empiezo y tiempo es con lo que mas cuento por ahora.

como veo que te gusta la escritura no se si has visitado mi blog...ahhh xq tambien me las doy de poeta...jajaja

espero te guste y si no sabes cual es te paso un link...
http://sentir-o-morir.blogspot.com/

bueno espero te guste y agradezco el apoyo a mi arte que mucha falta me hace..gracias otra vez =D

ahhh yvcomo me gusta la fotografia y andare de vaga despues hare un blog de fotos...despues te lo hago saber, si quieres.

un besote, un saludote y apapachote
y aqui estoy para lo que necesites...va!