jueves, 15 de diciembre de 2011

Ir confirmando poco a poco tus ideas de corrupción en el mundo es un poco desesperanzador. Pero cuanto mas ahondo en mis estudios sociales mas claro tengo que pensar que vivimos en el mejor mundo posible es el mayor error que cometemos. ES POSIBLE UN MUNDO MEJOR.
La idea de globalización en si, no es mala, se trata de compartir culturas y fronteras, pero es que esto es mentira, solo existe una globalización de mercado.
La historia del ser humano es la historia de las migraciones, hoy en día solo abrimos o cerramos fronteras por interés del mercado siendo el ser humano tratado como una mercancía más.
Que estemos pasando por la crisis que estamos pasando no es casualidad, se ha intervenido para que esto ocurriera con todas las bases del neoliberalismo.
Hace poco leí en el blog de un amigo el tema de las conspiraciones, hablaba entre otras cosas de los iluminatis. La primera vez que oí hablar de esto quede un tanto conmocionada, después de indagar en el tema no tuve muy claro si esto era posible aun en la actualidad o no. Más tarde descubrí Bilderberg y esto es lo mas parecido a gran conspiración que existe ahora en el mundo. Y como no, las grandes figuras de bilderberg son personas con mucho poder económico y dueño de las mayores multinacionales del mundo.

¿En que mundo vivimos señores?

1 comentario:

fuegoensagitario@hotmail.com dijo...

Jejejejej...

Pues claro que es verdad, el grupo Bilderberg, está detrás de todos los acontecimientos importantes de los últimos 50 años, y son un brazo extensible de los ILUMINADOS DE BAVIERA. De hecho, el actual gobierno impuesto a dedo en Italia, de los nueve miembros, siete son de este club y también de la comisión trilateral, otro brazo del club que dirige con mano de hierro Kissinger, antiguo secretario de Estado de los EE.UU.

En cualquier caso esta gente quiere un gobierno mundial militar donde todo el mundo esté sometido al comercio, donde todos seamos esclavos y nada más que produzcamos... el que no produzca, y aunque suene a película de ciencia ficción, podrá ser eliminado y esta eliminación no será delito alguno, pues se alegará para ello que este miembro de la sociedad va en contra de esta, y será acusado de terrorismo, disidencia o cualquier otra tontería.

Vuelvo a repetir, esto suena a película mala de ciencia ficción, pero es la verdad, podéis encontrar los documentos oficiales en la red y casi todos los políticos del mundo están metidos en el ajo.

En fin, es lo que hay.

La realidad.