martes, 17 de agosto de 2010

VANESA AL CUADRADO

Ayer Vanesa Martín, y hoy simplemente Vanesa.

Aunque suene extraño hace un par de días me acorde de ella, supongo que es en feria cuando más he coincidido con ella, el caso es que me vino a la cabeza y hoy me la he encontrado. No la conocí a simple vista, mis pupilas aun no se habían acostumbrado a la penumbra del bareto de Silvia cuando me cruce con ella y llevaba un gorro que ocultaba parte de su cara. El caso es que fue ella la que se acerco y me dijo que me conocía, la verdad es que iba bastante pedo y yo más fresca que una lechuga y taquicardica pérdida del cafelote que me había tomado, creo que ni se ha enterado de la mitad de la pobre conversación que mantuvimos.



Os preguntareis quien es esta tipa y que hago dedicándole un post. Pues además de ser una gran desconocida porque realmente no la conozco (ni me conoce) Fue la persona que marco en mi un antes y un después porque fue la primera mujer que me gusto de verdad, que desee. Cuando tienes novio, te piensas hetero y te ocurre esto, algo en ti se remueve por dentro para siempre, para siempre. Supongo que la idealice demasiado, que no nos dimos la oportunidad de conocernos, que vivíamos momentos y etapas de nuestra vida muy diferentes, que me hacia sentir pequeñita a su lado y que en definitiva no era nuestro momento, no era nuestro destino. Ella no tendrá ni idea, pero mucho tiempo estuvo en mi cabeza, para alguien con memoria de pez como yo esto es importante. Y aunque creía que realmente no era mi tipo, que lo poco que sabia de ella no se ajustaba a mis ideales, no me la podía quitar de la mente. Imagino que siempre deje algo pendiente con ella. Ya quedo atrás hace mucho.



Ya ha pasado mucho tiempo, 7 u 8 años, ha llovido mucho desde entonces, muchas cosas han cambiado en mi vida, empezando porque estoy felizmente ‘casada’ y terminado porque no soy la niña que conoció hace 8 años. Y aunque hoy me he hecho prácticamente la indiferente, me gustaría hablar algún día tranquilamente con ella, que este sobria por favor.

No hay comentarios: