martes, 17 de agosto de 2010

VANESA MARTIN EN LA FERIA DE MÁLAGA 2010

Son las 2 de mañana de este lunes de feria de 2010 y el insomnio me ha traído hasta aquí. Hemos estado en el centro esta tarde y mientras estábamos rodeados por una marabunta alcoholizada y pidiendo cartojal nosotros hemos pedido un cafelito fresquito a las 7 de la tarde. Al final termino acostumbrándome a no alcoholizarme hasta en feria. Que distinto son los ojos del sobrio al del ebrio ‘mare mía de mi alma’. Como se desfasa! Y como no te enteras de nada con 2 copitas de más. En definitiva, ese café tiene la culpa de que yo este aquí ahora.




Anoche fue el concierto de Vanesa Martín, es la primera vez que la veo en directo, y si no estuviera casada te diría que me he enamorado. Aparcamos muy cerca del auditorio, el concierto ya había empezado, su voz se oía desde lejos, cada vez más fuerte conforme nos acercamos, caminábamos despacio, no había demasiada prisa y la conversación era entretenida. Casi al llegar me desmarque un poco y justo al entrar un torrente de voz me atravesó el pecho, camine hasta que pude verla y ¡madre mía! Allí estaba ella con un vestidito negro, escotazo, tipazo que se le ha quedado y me descubrí con la boca entreabierta embobada mirándola fijamente con los pelos de todo mi cuerpo en punta. Fue una sensación extraña, disfrute mucho del concierto. Y termine encima de una silla, con mi vestidito blanco, mas hetero que nunca, bailando y gritando guapa!Jajajjaaj

Sospechaba que su directo sería bueno y lo he confirmado. Ya tengo una artista más que añadir a mi modesta lista encabezada por Malú y Marta Sánchez. Mañana a disfrutar, un año más, de Marta Sánchez que también tiene un directo buenísimo.

No hay comentarios: