martes, 2 de agosto de 2011

FELICIDADES MI VIDA

Despues de 7 años sorprender a la persona que quieres es dificil, sobre todo cuando ya has hecho casi todos los malabares que se te han pasado por la cabeza: buscar pista a pista tu regalo, poner una pancarta en mitad de la autovía, ponerle en la playa de noche un te quiero gigante con velas... etc etc.

Ayer fue el cumple de mi cariño y este post es simplemente para decirle todo lo que la quiero, no hay pancartas ni velas, tan solo mis humildes palabras tecleando un TE QUIERO.

Se que a veces no nos aguantamos, nos damos corage jajaja, pero en el fondo sabemos que no podemos vivir la una sin la otra. Muy pronto si Dios quiere va a cambiar un 100% nuestras vidas, vamos a dar un paso grande y yo lo unico que deseo es que ese paso ademas de grande sea firme. Por todo esto y mucho mas : FELIZ CUMPLEAÑOS!!! TE AMO!!!

No hay comentarios: