viernes, 12 de agosto de 2011

LA AMISTAD

Anoche, como cada noche, estábamos reunidas en casa, ayer toco sorpresa de la rubia. La rubia es muy misteriosa y le gusta cada dos por tres sorprendernos con algo, nos dijo que era la noche del pescado y apareció (eso si, a las tantas) con espetos, pulpo y gambas. A ella le gusta tener esos detalles porque piensa que el dinero esta para disfrutarlo y ella dice que no es lo mismo comerse un espeto sola en casa que con unas birras rodeada de amigas y cuanta razón tiene!
Hay quien se pregunta como podemos tener la casa todos los días llena de gente, ensuciando todo, robándote cierta intimidad etc... Y ojala yo os pudiera describir aquí lo que me llena el calor de las buenas amistades. Somos vida en retroalimentación constante. Esas personas que viven contigo un día a día, compartes risas, lagrimas, enfados, opiniones... si tienes un mal o un buen día, te han visto reír, llorar, gritar, tirarte un peo jajjaja y de verdad os digo que quien no sepa disfrutar de eso no sabe disfrutar de nada.

Les enseñe a las niñas el retrato de mi sobrino, les gusto mucho y dos de ellas me pidieron que les hiciera uno. Uno es mi Boza que la quiero taco aunque sea la tia mas raro del mundo jajaja y el otro es de la pokiya, ¿ recordáis ese post de agosto del año pasado? esa amiga que vivía cosas... pues volvemos a vivir cosas juntas y me alegro un montón. Anoche después de que se marcharan y mientras dijería las gambas me puse manos a la obra. Son dos de mis mejores amigas y aquí os lo cuelgo para que las veáis. A la Boza (lo siento pero tengo que ponerle el articulo que si no pierde identidad) la he clavao!



Por cierto, no me he vuelto Velazquez de repente ni nada por el estilo, todo en esta vida tiene truco, es muy fácil y lo puede hacer cualquiera: Con un lápiz calcáis los contornos de la foto que habéis elegido y luego con el carboncillo y la foto delante vais dando formas y sombras.


No hay comentarios: