jueves, 25 de agosto de 2011

VIVIR


Cambiar mi vida de forma  casi radical estaba y esta en mis objetivos mas cercanos. Tener un hijo iba a ser un paso muy importante en mi vida que sin duda hubiese marcado un antes y un después. Tras la desilusión al no quedarme embarazada, algo me hizo pensar que es lo mejor que me podría haber pasado.
Me di cuenta que pretendía hallar mi camino tomando atajos y me hizo reflexionar sobre todo aquello que siempre imagine que haría y que no hago. No hago primero porque no tengo coño y segundo por las famosas excusas de las que ya he hablado muchas veces. No quiero llegar a los 40 o a los 50 años y verme frustrada por todo aquello que no hice a los 30. Me he dado cuenta que la vida es muy corta y que solo tengo una y que tengo derecho a sentirme bien, a realizarme y a vivir mi vida y no la de nadie, la mía.
Llegada a esta conclusión ahora solo espero tener un par de ovarios y una chispa de suerte, pero sobretodo ovarios.

No hay comentarios: