miércoles, 10 de agosto de 2011

MI VIEJA COLECCIÓN DE POSTALES

Año tras año acumule ciertas postales. Al principio solo eran unas cuantas en un cajón, después las metí en una caja de zapatos que no tardo en quedarse pequeña y finalmente en una bolsa de cartón. Siempre tuve idea de hacer algún tipo de colash y al fin mi vieja colección de postales ha encontrado su sitio en casa.

Verlas ahí en el techo cada día me recuerdan tantas tardes con los amigos en la Plaza de la Merced (entre otros sitios) pasando las horas, mis viajes a Madrid, a Ibiza y a Liverpool (aunque estas no las he pegado aun). Y lo más importante hace que no me olvide que nací para ver y sentir el mundo y sus gentes.

PD: Me he hecho otro test y a dado negativo nuevamente. Ha esperar que me baje la regla....

No hay comentarios: