jueves, 24 de noviembre de 2011

Es increíble como te sientes un poco mejor y todo empieza a rodar, y como todo rueda, te sientes mejor aun.

No he pasado buenos momentos hace unas semanas atrás, no me ha ocurrido ninguna desgracia y prácticamente no hay nada en mi vida por lo que pudiera sentirme mal. Pero cuando te dejas atrapar por una tristeza insostenible y fluyes en energías negativas constantes pasas unos momentos, días o semanas verdaderamente torturantes. A veces dura mas, aveces dura menos, a veces es mas intenso y aveces menos, pero siempre tengo la certeza que pasara.

Así que hoy solo quiero buenas noticias!!  Todo empieza a fluir de nuevo. He comenzado un Master Oficial, que de momento me encanta, es muy interesante y creo que lo voy a aprobar sin mucho problema. He terminado mi primer cuadro desde que empece las clases de pintura, siiiiii, ya esta listo, y la verdad no pensé que pudiera hacer algo así. Lo que me da vida, nuevas metas, proyectos en la cabeza y posibles caminos que se abren, un posible viaje.
Y mucho que agradecer a mi cariño, que es mi vida, mi familia y mi apoyo.

No hay comentarios: