martes, 8 de noviembre de 2011

A veces quiero estar completa y absolutamente sola, sin amigos, sin familia, sin pareja, sin gente que te llama a la puerta para venderte un seguro, sin un teléfono que suena, sin nadie.
Es síntoma del mal humor, realmente no quiero pagar mi mal humor con nadie, no quiero compartir con nadie la mala ostia, hacer daño gratuito. Tampoco me gusta mostrar esa parte de mi.

...

He tenido un bello sueño hoy. Estaba en la finca que mis padres tenían cuando eramos pequeños. Eramos mucho niños jugando por la casa y el campo. Había hierba entre las piedras del suelo. Los eucaliptos aun estaban, eran tres grandes arboles justo en frente de la casa ocultando una pequeña parte de la gran chumbera. Estaban arreglando la casa o preparando para poner literas o algo así, solo recuerdo que estaba feliz y todo era muy viejo pero muy bello a la vez.
La última vez que estuve allí habían cortado los eucaliptos, tengo ganas de volver.

....

No hay comentarios: