jueves, 9 de febrero de 2012

DIFERENCIA ENTRE QUERER Y BUSCAR

Quiero vivir hasta los 90 en buena forma física y mental. Busco vivir el momento.
Quiero no dejar nunca de soñar despierta. Busco vivir mil y un sueños.
Quiero realizarme profesionalmente. Busco las maneras de no dejar de realizarme personalmente cada día.
Quiero ser libre toda mi vida. Busco un espacio donde encerrarme a diario.
Quiero reír cada día. Busco tu sonrisa en cada gesto.
Quiero viajar a infinidad de sitios. Busco un lugar donde encontrarme.
Quiero un buen coche, un buen colchón, un buen abrigo, un buen... Busco no necesitar más de lo necesario.
Quiero estar rodeada siempre de buenos amigos. Busco la esencia de todo al que quiero.
Quiero que mi familia no me falte nunca. Busco métodos para no fallarles.
Quiero ser yo en todo momento. Me busco cuando me pierdo.
Quiero encontrar la utopía de un mundo perfectamente imperfecto (perfecto). Busco como aportar mi granito de arena.

No hay comentarios: