miércoles, 1 de febrero de 2012

SOÑÉ QUE ME MATABAN, algo ha muerto en mi

Ayer tuve un sueño, mas bien una pesadilla, hablaba con mi hermano y con mi esposa en una especie de taller donde trabajaba mi hermano. Entro un tipo diciéndole que se acordaba de él cuando era pequeño, parecía que iba a contar una historia, pero, a mi hermano no le dio tiempo de abrir la boca cuando disparo contra él y todos los allí presente sin dejar a nadie con vida. Sin tiempo para reaccionar me dio tres tiros en la pierna y me cogió de rehén sobre sus hombros para que le indicara donde estaba todas las cosas de valor de la casa que cruzaba el recinto. Mientras me llevaba pensé que era mi fin que me iba a matar y que aquellos serían los últimos minutos de mi vida. En un intento de poder salvarme se me ocurrió la gran idea de desmallarme para no serle útil. Pobre ilusa...
Al caer al suelo, se acerco hacia mi, me puso la pistola en la oreja derecha y disparo. Me dio tiempo a pensar que lo mismo me salvaba si la bala no dañaba ningún órgano. Le escuche alejarse. Pero la bala estaba dentro de mi. Y sentí una milésima de segundo eterno como la bala atravesaba el interior de mi cabeza y me dije a mi misma: "hasta aquí" y todavía en esa milésima tuve tiempo de asimilar que era mi ultimo segundo de vida.
Justo al sentir la muerte desperté.

Dicen que la muerte simboliza algo de nosotros mismo que muere, que se esta en una fase de transición de la vida o incluso que te estas convirtiendo en una persona mas espiritual.

La historia de mi vida es una historia de transición, de cambios.

Empece a escribir este blog en un intento de ordenar el caos que mis inquietudes me daba. Para escribir de lo que sentía y no de lo que hacía. Cierto es que mi vida no es la caótica existencia que fue, pero aún así intente reflejar ideas o cosas que me apetecía. Pero este espacio siento que no es lo que yo pretendía que fuese, reflejo de una vida más que tiene ganas de expresar lo que esta dentro de su ser, de ahondar, de calar la fibra misma del tejido que la bala de mi sueño atraviesa y hacerlo con intensidad y sobretodo con pasión. Y ver así  mi reflejo en estas letras.

No hay comentarios: